Vicente del Bosque ofrece su visión sobre el fútbol este jueves en el Salón Regio de A Sede

Este jueves los aficionados del RC Celta podrán disfrutar de un invitado de lujo en el ciclo de charlas ‘Fútbol de Salón’ organizado por el club celeste y la Fundación. Vicente del Bosque, exseleccionador nacional y campeón de una Eurocopa y un Mundial entre otros muchísimos títulos, disertará en el Salón Regio de A Sede sobre el fútbol actual y cómo ha evolucionado en las últimas décadas.

Del Bosque (Salamanca, 1950) disputó más de 300 partidos en el Real Madrid en Primera División, con el que conquistó cuatro Copas de SM el Rey y cinco Ligas. Como entrenador del conjunto blanco ganó dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y dos Ligas. Como seleccionador nacional llevó a España a conseguir su único Mundial, del que se cumplen diez años, y, además, ganó la Eurocopa de 2012.

El salmantino será el tercer entrenador de prestigio que se pasa por las charlas ‘Fútbol de Salón’ tras las ponencias de Eusebio Sacristán y Jorge Valdano.

La cita es este jueves 9 de enero a partir de las 20.00 horas en el Salón Regio. La entrada es libre para todos los públicos hasta completar aforo y se podrá acceder al salón a partir de las 19.30 horas.