Víctor Pastrana y Dennis Eckert, nuevas incorporaciones del Celta B

victor_pastrana_dennis_eckert_celta_b.jpg

 

El Celta B suma a sus filas a dos jugadores de gran experiencia, a pesar de su juventud, que refuerzan la línea de ataque del filial. Víctor Pastrana, extremo izquierdo, y Dennis Eckert, delantero centro, firman por dos temporadas con opción a otras dos. Con estas dos prometedoras incorporaciones, el Celta B continúa definiendo y fortaleciendo su proyecto deportivo para la nueva temporada.

 

Víctor Pastrana

Pastrana (Guadalajara, España, 1996) es un extremo muy habilidoso que se desenvuelve por las dos bandas y que destaca por su velocidad y desborde. El manchego llega procedente del Alcorcón, equipo con el que debutó en Segunda División en la 2015/16 llegando a disputar 34 partidos en la categoría de plata. La temporada pasada jugó cedido en la SD Ponferradina de la Segunda División B. Pastrana ha sido internacional con la Selección Española Sub-19.

 

Dennis Eckert

Dennis Yerai Eckert (Bonn, Alemania, 1997) es un delantero centro que llega a Vigo tras destacar en la cantera del Monchengladbach. El atacante llegó al conjunto alemán en edad juvenil y durante esta etapa logró un registro de 70 goles en 87 partidos. La última temporada jugó con el equipo filial en la Regionalliga West, equivalente a la Tercera División española. El futbolista alemán es de madre gallega, domina el idioma y conoce Galicia, por lo que su adaptación se prevé rápida. Ha sido internacional con la Selección Alemana Sub-19.

Leave a Reply

uno × 2 =