Vigo y el celtismo se vuelcan con el RC Celta en una multitudinaria inauguración de A Sede

El RC Celta, su afición, Vigo y Galicia vivieron hoy una jornada histórica,  la llegada del Celta al corazón de la ciudad con la inauguración de A Sede, un magnífico edificio que se convertirá en punto de encuentro para el celtismo y en un gran referente en actividades culturales, comerciales y de ocio.

Fue una jornada festiva en la ciudad con numerosas actividades y eventos seguidos de manera multitudinaria por aficionados y ciudadanos, que se volcaron con el club y  abarrotaron el centro de Vigo para celebrar la inauguración de A Sede.

Las calles se llenaron de espectáculo desde el mediodía. Sarunas Pupelis Street Band, Beehive, Barafunda y Nelson Quinteiro Producciones se encargaron de dinamizar el centro de Vigo con actuaciones itinerantes desde las 12.00 horas.

A las 18:00 horas, Nelson Quinteiro Producciones concentró al celtismo y la ciudadanía frente el museo del MARCO, donde numerosos aficionados y ciudadanos cantaron  algunos de los temas y canciones más populares de la afición celeste.

Una hora después, con el actor gallego Javier Veiga como maestro de ceremonias y la presencia del presidente del club, Carlos Mouriño, los jugadores del primer equipo y de la cantera, llegó el plato fuerte del día:. un multitudinario concierto en la calle del Príncjpe en el que participaron los artistas Roi Méndez, Cepeda y Miriam de OT, la viguesa Wöyza, el gaitero gallego Budiño, el mítico Miguel Costas, Puso el cierre la música de DJ Lagartija.

Jornadas de puertas abiertas

Los aficionados podrán visitar A Sede el domingo 18, lunes 19 y martes 20 de marzo,  tres jornadas de puertas abiertas establecidas para que el celtismo y los ciudadanos puedan conocer a fondo las instalaciones, ya que podrán realizar un recorrido completo por cada una de las plantas del edificio.

El horario de estas jornadas especiales para el celtismo y los ciudadanos será muy amplio para que todos los que lo deseen tenga la oportunidad de conocer A Sede. Las visitas podrán realizarse domingo, lunes y martes en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas.