Una representación del primer equipo visitó las obras de la nueva sede

A Sede recibió este viernes una visita muy especial. Los jugadores Iago Aspas, Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Hugo Mallo y el delegado Vlado Gudelj recorrieron las obras del nuevo ‘cuartel general’ del RC Celta en la céntrica Calle del Príncipe.

Los celestes descubrieron de primera mano los espacios donde muy pronto iniciarán su actividad el Gambeta Gastrobar, el Restaurante Silabario, la Clínica RC Celta, el Salón Regio o la Tienda Multimarca. También visitaron las plantas del edificio que albergarán la residencia para canteranos y las oficinas del club.

A Sede

El RC Celta, su afición y Vigo vivirán en marzo un acontecimiento histórico, la inauguración de la nueva sede social del club, ubicada en la calle del Príncipe, en el corazón de Vigo, en un emblemático inmueble que se convertirá en la casa del celtismo. Este evento tendrá lugar el día 17 del mes de marzo, una fecha que sin duda pasará a la historia del club, ya que la nueva sede social es uno de los grandes pilares del proyecto de futuro de la entidad y a la vez un poderoso impulso al presente.

Todas las novedades y detalles en la web asede.rccelta.es y en las cuentas oficiales de A Sede en twitterfacebook e instagram.