Wesley Hoedt: «Si tengo que jugar mañana, estoy preparado»

El RC Celta presentó este martes en el Salón Regio de A Sede a su última incorporación para el primer equipo, el defensa central Wesley Hoedt. El futbolista neerlandés estuvo acompañado en su puesta de largo como celste por el vicepresidente Pedro Posada y el director deportivo Felipe Miñambres.

 

Wesley Hoedt, cedido hasta final de temporada con opción de compra

La defensa del RC Celta recibe un impulso de calidad y solidez con la incorporación de Wesley Hoedt, defensa central de 1.92 metros de altura procedente del Southampton FC que llega cedido, con opción de compra a final de temporada, al equipo vigués. Hoedt (Alkmaar, 6 de marzo de 1994) es un zaguero zurdo que atesora una buena técnica y visión de juego, virtudes que le permiten iniciar el juego con total precisión, tanto en balones cortos como en envíos largos. Wesley Hoedt llevará el dorsal número 12 en su camiseta.

El central, internacional absoluto con Holanda, destaca también en facetas defensivas, donde su envergadura y velocidad le permiten salir victorioso de los duelos ante los atacantes rivales. En ataque, su altura le convierte en una amenaza a balón parado.