XENERA Compañía Eléctrica, nuevo patrocinador oficial del RC Celta


El club celeste cuenta por vez primera con un patrocinador exclusivo de energía, XENERA Compañía Eléctrica, la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega. El acto de firma, celebrado en la sede del RC Celta, estuvo protagonizado por el vicepresidente celeste Pedro Posada y Esteban Luis, director comercial de XENERA

Pedro Posada expreso su satisfacción por un acuerdo beneficioso para los aficionados celestes con el añadido de que se trata de una empresa gallega, algo que reafirma las señas de identidad del club.

El responsable de la compañía destacó que, con este acuerdo, XENERA reafirma su compromiso con Galicia y el deporte de la comunidad, además de compartir la afición de la ciudadanía viguesa con el principal equipo de fútbol olívico.

Gracias a este acuerdo, los nuevos clientes de XENERA podrán acceder, mediante sorteos, a exclusivas ventajas con el RC Celta, como entradas de Tribuna VIP, masterclass en A Madroa, conocer a los jugadores, tours por el Estadio, camisetas firmadas…

Para optar a estos sorteos solo es preciso contratar la Tarifa Balón de XENERA en la web xenera.com/rccelta. Se trata de una ventajosa tarifa de luz, con la que se poder obtener hasta un 18% de ahorro, además de 20 euros de descuento en la primera factura eléctrica.

Todo son ventajas. Con la Tarifa Balón, los simpatizantes del RC Celta pueden ahorrar en su factura de luz, optar a grandes premios y apoyar a su equipo.

Con la firma de este acuerdo, XENERA Compañía Eléctrica, que además es miembro de honor de la Fundación Celta, se convierte en el primero nuevo socio de este año, ya que la campaña de abonados se pondrá en marcha en breve. Abónate tú también y únete a la Tarifa Balón de XENERA. Es redonda.