Celtismo archive

#XuntosConseguirémolo

RC Celta

xuntosconseguiremolo.jpg

La unión entre afición y equipo será fundamental. Este domingo ante el Granada, juntos lo conseguiremos.

 

Domingo 12 de junio de 2011. El Real Club Celta aterriza en Peinador tras haber sufrido un duro revés el día anterior en Granada: la eliminación de los play-offs de ascenso. El equipo, con el ánimo por los suelos, ni imagina lo que le aguarda en la terminal del aeropuerto vigués.

 

Sobreponiéndose al dolor y la amargura, una legión de incondicionales celtistas recibió a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club entre cánticos, aplausos, abrazos y muestras de cariño. Es imposible recordar este trascendental momento sin emocionarse. Aquel día nació entre club y afición un fuerte vínculo que ni los más veteranos recordaban, una unión que la siguiente temporada sería fundamental para alcanzar el ansiado sueño del ascenso.

 

Domingo 24 de febrero de 2013. Jornada 25 de Primera División. La situación en la que llega el equipo celeste a este compromiso liguero está lejos de ser la idónea. El club vuelve a vivir un momento de máxima importancia el día en que se enfrenta a un viejo conocido: el Granada CF.

 

Es el momento de invocar el espíritu de aquel día de junio en Peinador. Equipo y afición deben juntarse en un único aliento, una única fuerza que empuje a todo el celtismo hacia la victoria. El objetivo es claro: los tres puntos no pueden escapar de Balaídos.

 

Como viene siendo habitual esta temporada, el speaker del estadio solicitará la ayuda de la grada para corear la alineación del conjunto céltico. Más tarde, coincidiendo con la salida de los jugadores al terreno de juego, los aficionados cantarán el himno ‘a capella’ con sus bufandas celestes alzadas. Con la ayuda y el fiel apoyo de la afición el ambiente que presente Balaídos debe ser espectacular, tal y como ha ocurrido en numerosas ocasiones. Si ante el Granada se repite el calor y la pasión vividas esta campaña en partidos como ante el Deportivo de La Coruña o Real Madrid, el Celta de Vigo estará mucho más cerca del triunfo incluso antes de sonar el pitido inicial.

 

La travesía hacia la permanencia no será fácil, pero cuando la familia celtista está y se siente unida ningún objetivo es imposible. Juntos lo conseguiremos.

RC Celta

Etiquetas

Celtismo archive Celtismo archive

Noticias recomendadas