Ya a la venta por sólo 5 euros las entradas para ver a la Selección Española Sub-19 en Balaídos

rondaeliteu19.jpg

Los billetes para la Ronda Élite están disponibles en las oficinas de abonados del R.C.Celta

 

Las entradas para la Ronda Élite de Vigo, competición clasificatoria  para el próximo campeonato europeo Sub-19, ya están a la venta en la oficina de abonados del Real Club Celta al precio único de 5 euros. Esta espectacular competición de selecciones, en la que participarán los combinados nacionales de Alemania, Dinamarca, Lituania y España, contará con la presencia de varios canteranos celestes, sin duda un gran atractivo para que los aficionados celtistas acudan a Balaídos para disfrutar de este espectáculo.

 

El Real Club Celta es el anfitrión de este importante torneo que colocará sobre el club, Vigo y Pontevedra el foco de atención del fútbol europeo durante los días en los que trascurra la competición. Representa además una excelente oportunidad para abonados y aficionados celestes y para amantes del fútbol en general para disfrutar del talento de muchos de los jugadores que en un futuro inmediato asombrarán en sus respectivas ligas.

 

El celtismo podrá seguir a de tres de los jugadores celestes con un futuro más prometedor: Santi Mina, David Costas y Rubén Blanco, integrantes de una selección española en la que también figuran otros futbolistas que ya han debutado en Primera División y están llamados a competir al máximo nivel en el fútbol español.

 

En la poderosa selección alemana destacan también tres jugadores con gran protagonismo en la competitiva y exigente Bundesliga: Emre Can es un centrocampista del Bayer Leverkusen que ya acumula 33 partidos en la Primera División de su país. El central del Friburgo Matthias Ginter ha disputado 70 partidos y anotado 2 goles en la Bundesliga y Leon Goretzka, centrocampista del Schalke 04, suma 25 partidos y 4 goles en la máxima categoría del fútbol alemán.

 

Desde hoy mismo se pueden adquirir en las oficinas de abonados del Real Club Celta las entradas para disfrutar de la Selección española, que están a la venta a un precio único de 5 euros. El horario de venta de las entradas es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

El Real Club Celta y el Concello habilitarán además para los partidos de esta competición la grada de Fondo con los criterios de distribución y entrega de entradas utilizados a lo largo de la temporada 2013/2014, recientemente finalizada.

 

El Real Club Celta hace un llamamiento a abonados y aficionados a que acudan a Balaídos para animar a la Selección Española en su difícil reto de lograr un puesto para el campeonato de Europa de Hungría.

 

Los horarios de los partidos que disputará España en el Estadio de Balaídos son los siguientes:

 

FECHA

PARTIDO

HORARIO

31 de Mayo

ESPAÑA Vs Dinamarca

20:30 horas

2 de Junio

ESPAÑA Vs Lituania

20:30 horas

5 de Junio

ESPAÑA Vs Alemania

20:30 horas

Leave a Reply

tres × cinco =