Ya están a la venta en Balaídos las entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid

copa precios rmadrid

Los precios para este encuentro (12 de diciembre, 22 horas) oscilan entre los 45 y los 65 euros

 

Los abonados del Real Club Celta tendrán un regalo anticipado de Reyes por parte del club. Para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid del día 12 de diciembre (Balaídos, 22.00 horas) no tendrán que pagar suplemento alguno. El Real Club Celta vuelve de esta manera a premiar la fidelidad y el apoyo de sus abonados. Las entradas para este encuentro estarán a la venta desde este mismo domingo en las taquillas de Balaídos con un precio de 65 euros para la grada de Tribuna, 55 para las de Río Alto y Bajo y 45 para Gol y Preferencia.

 

El encomiable esfuerzo realizado por el Celta en su partido ante el Almería y su brillante clasificación para los octavos de final de la Copa supondrán un gran regalo para la masa social celeste, ya que el partido ante el Real Madrid no será declarado Día del Club para agasajar a los abonados y agradecerles su ejemplar apoyo.

 

Las entradas para este apasionante encuentro estarán a la venta ya desde este domingo 2 de diciembre en las taquillas de Balaídos con un precio de 65 euros para Tribuna, de 55 para Río Alto y Bajo y de 45 par Gol y Preferencia. En el caso de los Sub-23 el precio será de 55, 45 y 35 euros respectivamente.

 

El horario de taquillas será de 10.00 a 19.00 horas. A partir del lunes, estas entradas se pueden adquirir también en las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Próximamente las entradas también podrán adquirirse online a través de www.celtavigo.org/taquillaCelta

Leave a Reply

5 × 3 =