Ya puedes gestionar en ABANCA Balaídos tu plaza en el autobús a San Mamés

El RC Celta afronta este domingo en Bilbao un partido crucial en su carrera por la permanencia. El equipo celeste, como viene siendo habitual en sus últimos encuentros a domicilio, estará acompañado por centenares de aficionados celestes.

Todos aquellos abonados que hayan tramitado su entrada para San Mamés y reservasen un sitio en uno de los autobuses gratuitos que fletará el club ya pueden confirmar su plaza en el estadio ABANCA Balaídos. Además, cualquier abonado puede reservar varias plazas en el mismo autobús para otras personas siempre que presente los correspondientes justificantes de compra de entradas que cada abonado ha recibido por correo electrónico.

El horario de taquillas, tanto para conseguir una entrada como para tramitar una plaza en el autobús, es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La fecha límite para confirmar el asiento en el bus es el viernes 10 de mayo a las 14.00 horas.

Nota: la salida de los autobuses está programada para el domingo a las 06:00 de la mañana desde la recta de la grada de Río (Avda. Citroën).

Nota 2: personal del club estará presente en la puerta 20 de San Mamés en los prolegómenos del partido para entregar las entradas físicas a aquellos abonados que prefieran realizar el canje en el mismo estadio bilbaino, presenteando su resguardo de pago.