¡Ya tenemos calendario de LaLiga Genuine 2019 – 2020!

Si la pasada temporada supuso un hito en la historia de Celta Integra como campeón de LaLiga Genuine, ésta supondrá su afianzamiento como participante en esta competición de LaLiga que ha perfilado la tercera edición con novedades significativas como el crecimiento de participantes, que pasan de 30 equipos (Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Real Sociedad Fundazioa, Levante UD EDI, CF Reus, Club Gimnàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Villarreal CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real ValladoliDI, CD Leganés, Girona FC, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, UD Almería y Fundación Málaga CF) a 36, gracias a la incorporación de Granada CF, Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife EDI, Elche CF y Getafe CF.

Esta vez las cuatro fases se repartirán en seis sedes. La temporada 2019-20 comenzará en Tarragona del 15 al 17 de noviembre, después Sevilla albergará la competición del 1 al 2 de febrero del 2020 y del 28 de febrero al 1 de marzo. La tercera ronda se disputará del 27 al 29 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria y del 24 al 26 de abril en Gijón, jugando ya la última fase en Bilbao del 29 al 31 de mayo.

Por otro lado este martes arrancó la actividad para los vigentes campeones de LaLiga Genuine; jugadores y familias, tuvieron su bienvenida a un nuevo año ilusionante de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de A Madroa.

Hasta el próximo mes de junio, además de la competición oficial tanto a nivel nacional como en la liga de fútbol sala de la Federación gallega de Deporte adaptado, los jugadores del Celta Integra entrenarán los lunes y jueves de 16:00 a 17:30 horas.