As instalacións deportivas de A Madroa recibiron a pasada semana a visita de 29 dos participantes do Campus Fundación Celta en Xapón

Las instalaciones deportivas de A Madroa recibieron la pasada semana la visita de 29 de los participantes del Campus Fundación Celta, el cual tuvo lugar en Japón durante el pasado mes de julio.

 

Pasaron una maravillosa semana pudiendo realizar actividades de toda índole. Partiendo obviamente del objeto principal de la expedición, la práctica deportiva, ejecutaron tanto entrenamientos matinales como vespertinos, partidos amistosos con nuestros jugadores Wanda, de Categorías Inferiores y de Clubs de los alrededores. Por otro lado, también tuvieron la oportunidad de realizar diferentes visitas turísticas y actividades lúdicas como paintball, paddlesurf o kayak, por ejemplo.

 

Los 5 jóvenes mejor valorados tendrán la oportunidad de quedarse una semana más para entrenar junto a nuestros jugadores de categorías inferiores, disfrutando de los entrenamientos y actividades como uno más.