Aviso Legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (en adelante, “LSSI”) se exponen a continuación los datos identificativos del prestador de servicios de la sociedad de la información.

Denominación social: Real Club Celta de Vigo, S.A.D
C.I.F: A-336609105
Domicilio social: Rúa Príncipe 44, 36202, Vigo (Pontevedra).
Contacto: www.escoitamos.rccelta.es
Registro: Registro Mercantil de Pontevedra, Folio 119, Libro 1.218 de Sociedades, Inscripción 1ª de la hoja número PO-7.073.
Página web: www.rccelta.es

TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NAVEGACIÓN WEB

OBJETO Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES GENERALES PARA EL USUARIO

El REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. ofrece a sus abonados, aficionados y seguidores, así como a cualquier otra persona interesada en el REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. y usuaria de Internet, de forma gratuita, el acceso a la web y a la información de carácter general contenida en la misma www.rccelta.es.

Los usuarios de Internet que accedan al sitio web titularidad del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., asumen voluntariamente y se obligan a respetar las normas de utilización de los contenidos de la mencionada web y, para tales efectos, aceptan las condiciones generales de acceso y uso que se señalan más adelante. Por este motivo, el usuario es íntegramente responsable de su conducta, tanto si está accediendo a la información de la web www.rccelta.es, como después de haber accedido, siendo el usuario el único responsable ante el REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., y ante terceros, de las consecuencias que se puedan derivar de una mala utilización de los contenidos, o de cualquier información no elaborada por el REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D., o no publicada bajo su nombre de forma oficial. El REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. declina especialmente cualquier responsabilidad al respecto de la información contenida en las páginas web de terceras personas conectadas a través de enlaces (links), autorizados o no, a las páginas web del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D.

El REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. se reserva el derecho a denegar el acceso a la web a los usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento y son aceptadas por los usuarios, así como el derecho a actualizar, eliminar, limitar o impedir el acceso, de forma temporal o definitiva, a determinados contenidos en caso de producirse un mal uso de los mismos.

PROHIBICIÓN DE REPRODUCCIONES E HIPERENLACES

El usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace, la web del REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D., así como ninguno de sus contenidos, si no es con autorización expresa, escrita y conferida por persona del REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D. con suficiente poder a tales efectos.

RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL USUARIO

El acceso al portal www.rccelta.es, así como la información, contenidos y servicios que en él se ofrecen, deberán ser utilizados por el usuario de conformidad con la legislación vigente y aplicable en materia y buena fe. El usuario se obliga a cumplir lo anterior y a no mantener ninguna conducta prohibida respecto a los contenidos de la web, así como también se compromete a no utilizar con fines prohibidos ni/o ilícitos ninguno de los contenidos, fotografías, información, etc. que aparecen en la web y que en cualquier forma o manera puedan perjudicar, dañar la imagen del REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D. o el propio funcionamiento de la página web y servicios que se han ofrecido en ella.

Asimismo, el usuario se obliga a facilitar información veraz en su formulario de inscripción y / o registro del REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D. Dado que el usuario será el único responsable, se obliga a mantener claves y contraseñas en secreto.

EXISTENCIA DE RELACIONES CON OTRAS WEB

Entre sus contenidos, el portal titularidad del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D incluye enlaces con otras webs gestionadas por terceros, con objeto de facilitar el acceso del usuario a la información intercambiable a través de Internet. No obstante, el REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. Por ello, el REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D no se responsabilizará por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Asimismo, la existencia de los mismos en ningún caso sitúa al REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El diseño de esta página web, sus códigos fuentes, su contenido, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma pertenecen exclusivamente al REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., encontrándose protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial reconocidos por la normativa nacional e internacional.

Su uso, reproducción, distribución, adaptación, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D. que, en todo caso, deberá ser expresa, por escrito, y conferida por aquella persona dentro del ámbito del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., que ostente facultades suficientes para ello.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D.

El REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., no garantiza la continuidad y disponibilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios, ni tampoco de los daños que se puedan derivar, ya que no puede garantizar:

Posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados por virus informáticos.
Uso por parte de terceros de elementos propiedad del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., que confundan su personalidad.
Infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de terceros.
defectos en los servicios o errores en los contenidos de la web del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D.
Incumplimientos de terceros que puedan afectar a los usuarios de la web del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D.
Falta de funcionamiento de la web o de alguno de sus servicios.
Consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.
Sin embargo, teniendo en cuenta los artículos 11 y 16 de la LSSI, el REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Así mismo, el REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

 

NAVEGACIÓN WEB

El sitio web rccelta.es (en adelante, la “Web”), titularidad del REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., utiliza cookies propias y de terceros para para personalizar su experiencia de navegación y mejorar nuestros servicios, recabando información acerca del uso de la Web.

En cumplimiento con las obligaciones previstas en el apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la presente Política de Cookies tiene por finalidad facilitar información sobre las mismas para que pueda decidir sobre su gestión y utilización.

 

LEY APLICABLE

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforme a este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente página web, será la ley española.