Al RC Celta se le escapa el empate en el descuento (2-1)

El RC Celta perdió en el campo de Osasuna (2-1) en un igualado encuentro en el que los celestes se adelataron en el marcador y vieron como se les escapaba el empate en el tiempo de descuento.

El partido se puso de cara en los primeros minutos con un gol de Santi Mina tras una triangulación entre Rafinha y Aspas. Sin embargo, poco después llegaría el empate por medio de Enric Gallego, que cabeceó un buen centro desde la banda izquierda.

En la segunda mitad el RC Celta intentó ponerse de nuevo en ventaja y suyas fueron las mejores ocasiones. Con el paso de los minutos, los jugadores celestes se hicieron con el control del balón e intentaron ir a por los tres puntos, aunque finalmente fue Osasuna quien se llevó la victoria en el tiempo de descuento.

FICHA TÉCNICA

2 – Osasuna: Herrera; Roncaglia (Vidal, min 66), David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres (Moncayola, min 83), Oier, Brasanac (Kike, min 83), Íñigo Pérez; Gallego, Adrián (Arnaiz, min 66)

1 – RC Celta: Iván Villar, Hugo Mallo, Aidoo, Sáenz (Nolito, min 46), Araujo, Olaza (Brais, min 84), Okay, Fran Beltrán (Bradaric, min 66), Rafinha (Kevin min 66), Iago Aspas, Santi Mina (Juan Hernández, min 70)

Goles: 0-1 Santi Mina, min 10; 1-1 Gallego, min 23; 2-1 Arnaiz, min 91;

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Castilla la Mancha). Amonestó a Aridane, García (Osasuna) y a Sáenz, Rafinha (RC Celta)

Campo: El Sadar