Arrancan los campus de verano de la Fundación Celta

Este lunes comenzaron los campus de verano que cada año organiza la Fundación Celta. El campo de Os Remedios, en Ourense, y el Federativo de Coia fueron las dos instalaciones en las que comenzó a rodar el balón entre los más pequeños. Todos los participantes, además, recibieron la segunda equipación del RC Celta como regalo.

Tanto en estas dos sedes, como en el resto de las que habrá repartidas por toda la comunidad gallega, se han activado todos los protocolos necesarios según las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y bienestar de los participantes. Los niños y niñas de entre 4 y 16 años podrán disfrutar de jornadas lúdico deportivas en grupos reducidos al aire libre basadas en los valores del deporte de equipo, aprovechando de esta manera el tiempo de ocio del periodo estival tras meses de inactividad deportiva.

Toda la información para aquellas personas que se quieren apuntar a los campus la encontrarás en el siguiente enlace: campus de verano de la Fundación Celta.