Bradarić en su presentación: «Hay motivos para creer»

Filip Bradarić, nuevo centrocampista celeste y segundo fichaje invernal del RC Celta tras la incorporación de Jeison Murillo, se presentó oficialmente ante los medios de comunicación en el Salón Regio de A Sede. El internacional croata, que formó parte de la convocatoria de Óscar García ante el Eibar, estuvo acompañado en su puesta de largo como futbolista céltico por el consejero Primitivo Ferrero y el miembro de la secretaría técnica y ex jugador celeste Milorad Ratkovic.

«He visto al equipo bien posicionado. Se hizo todo para tener mayor premio. Soy optimista, porque hay motivos para creer», valoró el subcampeón del mundo en su primera comparecencia en Vigo. El croata aseguró que estará al cien por cien «enseguida» para ayudar a sus nuevos compañeros y, preguntado por su perfil futbolístico, se mostró abierto a cubrir cualquier necesidad de equipo y entrenador: «»Puedo adaptarme a cualquier necesidad táctica, tanto como pivote defensivo como en un rol más ofensivo».

Bradarić entrena con el primer equipo desde el pasado sábado y presenció el empate ante el Eibar desde el banquillo. El centrocampista llega cedido hasta final de temporada y llevará el dorsal 14.