Brais, Iván Villar, Alende, Pape y Pampín, en la selección de Fútbol Draft

Futbbol_Draft17.jpg

 

Futbol Draft designó a los 132 jóvenes talentos, de entre 16 y 20 años, que optan a conformar los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del futbol español. Entre los seleccionados figuran cinco canteranos del RC Celta: el portero Iván Villar, el central Diego Alende, el medio centro Pape Cheikh, el centrocampista Brais Méndez y el atacante juvenil Diego Pampín.

 

El primer Comité Técnico, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, está formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF. A lo largo del año,  Futbol Draft realizará otros tres comités técnicos y a final de 2017 se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.

 

Al Comité Técnico, que preside el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, han asistido Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub21), Luis de la Fuente (seleccionador sub19), Santi Denia (seleccionador sub17), Vicente Miera (ex seleccionador nacional absoluto), Miguel Ángel España (entrenador de porteros RFEF), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (experto en fútbol de cantera) y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).

Leave a Reply

seis − 4 =