El celtismo elegirá el nombre de la nueva ciudad deportiva entre cuatro opciones

La nueva ciudad deportiva del RC Celta ultima su puesta a punto para recibir en las próximas semanas a los jugadores del primer equipo y del filial. Un proyecto ilusionante y necesario para la familia celtista y que está a pocos días de recibir un nombre que perdurará en la historia del club.

La pasada semana finalizó la segunda fase de votación para elegir el nombre definitivo y cuatro son las opciones entre las que se decidirá la denominación final. En total hubo más de 5.000 votos y hasta la fecha se recibieron más de 3.500 propuestas de nombre de las que salieron cuatro candidatas finales. Todas las opciones llevarán añadida la denominación ‘A Canteira’ para poner en valor una de las señas de identidad del RC Celta.

Debido a la alta participación y al elevado número de votos recibidos, el club ha unido las tres propuestas más votadas para añadir una cuarta opción que reúne todas las denominaciones en una.

Hoy 31 de agosto arranca la tercera y definitiva fase para que los seguidores celestes bauticen a la nueva ciudad deportiva del RC Celta. La votación se podrá realizar AQUÍ o a través de un formulario a disposición de los aficionados en A Sede.

Las opciones que siguen en liza son:

Cidade Deportiva Afouteza

Cidade Deportiva RC Celta

Cidade Deportiva Castro Celta

Cidade Deportiva A Canteira O Castro de Afouteza

 

Aquel participante cuya propuesta durante la primera fase sea finalmente la más votada, y por tanto ponga nombre a la nueva ciudad deportiva del RC Celta, disfrutará de una experiencia única en las nuevas instalaciones y un tour guiado con el capitán del primer equipo. En caso de que la opción elegida haya sido propuesta por más de un aficionado, se realizará un sorteo para elegir al beneficiario de la experiencia.

Además, se sorteará una camiseta oficial de la temporada 2020/21 firmada por la plantilla del RC Celta entre todos los usuarios que enviaron su propuesta durante la primera fase y otra entre aquellos que participaron en la segunda.