El celtismo muestra su cara más solidaria durante la crisis sanitaria

El celtismo, ejemplo de fidelidad y valores, demostró una vez más su compromiso con la sociedad durante las últimas semanas con numerosas iniciativas encaminadas a ayudar a las instituciones que día a día luchan contra el COVID-19 y a los colectivos más desfavorecidos.

Fueron varias las peñas que se volcaron en llevar a cabo una serie de acciones solidarias para ayudar a los más necesitados. Tropas de Breogán realizó un «crowdfunding» gracias al que consiguió donar una gran cantidad de gel desinfectante, pantallas protectoras y numerosos alimentos.

El resto de peñas del colectivo Siareiros Celta Vigo, como Irmandiños, Boinas Celestes, Celtabirras o Fútbol de Salón, también llevaron a cabo una compra de material sanitario que repartieron entre los hospitales Povisa y Cunqueiro, así como otros centros sanitarios de la ciudad. A su vez, la peña Siareiros.net realizó una donación al Banco de Alimentos.

El RC Celta quiere agradecer a las peñas y a todos sus integrantes su enorme generosidad con unas iniciativas que permanecerán en el recuerdo de todos.