El celtismo tiene la palabra: elegirá el nombre de la nueva ciudad deportiva del RC Celta

La ciudad deportiva del RC Celta avanza a buen ritmo para acoger al primer equipo y al filial en las próximas semanas. Este sueño del celtismo, este espectacular proyecto, tan ilusionante como necesario, necesita un nombre y la apasionante tarea de dejarlo escrito en la historia del club recaerá por completo en la familia celeste. El RC Celta abre a todos los aficionados la elección del nombre de la nueva ciudad deportiva y les anima a que participen en un proceso cuyo resultado permanecerá para siempre en la memoria celeste. Hay una única norma: este nuevo enclave del celtismo no llevará un nombre propio.

Desde este mismo lunes, los aficionados podrán proponer el nombre de este gran sueño del celtismo en una página web creada para tal efecto: pincha aquí o dejando su propuesta en la recepción de la sede del club o en las tiendas oficiales, donde tendrán a su disposición un formulario. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta el primer equipo firmada por la plantilla.

Una vez concluida esta primera fase de la elección del nombre, que se prolongará durante varias semanas, el RC Celta seleccionará cinco de las propuestas de la afición y se abrirá, de nuevo con el celtismo como protagonista, una votación, esta vez exclusivamente online, para determinar el nombre de la nueva ciudad deportiva.

El participante cuya propuesta sea la más votada, y por tanto dará nombre a la ciudad deportiva, disfrutará de una experiencia única en las nuevas instalaciones y también de un tour guiado con el capitán del primer equipo.

En caso de que la opción elegida haya sido propuesta por más de un participante, se realizará un sorteo para elegir al beneficiario de la experiencia.