El Grupo RC Celta recibe el certificado AENOR de protocolos de actuación frente al COVID-19

El Grupo RC Celta acaba de recibir el certificado AENOR de protocolos de actuación frente al COVID-19, un reconocimiento que destaca las medidas y protocolos puestos en marcha por el grupo, colaborando en el proceso de vuelta a la normalidad, en el control de la situación sanitaria del día a día y aportando valor en los procesos de continuidad de negocio. El RC Celta se convierte en el primer y único club de España que obtiene este certificado.

De esta forma, AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en todas las instalaciones y sociedades del Grupo RC Celta (Real Club Celta de Vigo, S.A.D., Afouteza e Corazón, S.L.U., y Fundación Celta de Vigo)

Todas instalaciones y servicios del Grupo RC Celta tienen la seguridad de estar aplicando protocolos adecuados y, además, demuestran su compromiso para evitar la propagación del COVID-19. En concreto, el inmueble de A Sede, que alberga el Restaurante Silabario, Café A Sede-El Trigal, Clínica RC Celta, tienda oficial del RC Celta, residencia A Canteira y oficinas del club se convierte en un espacio que cumple los certificados COVID y que ha puesto un especial énfasis en la higienización de todas sus zonas con desinfección y limpieza de todas las zonas comunes. Además, también se ha aumentado el número de dispensadores de gel y se han establecido medidas de distanciamiento interpersonal.

AENOR

AENOR, a través de la certificación y de la evaluación de la conformidad, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. AENOR es la entidad líder en certificación en España, ya que sus reconocimientos son los más valorados y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo.

Actualmente, más de 80.000 centros de trabajo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Calidad, Gestión Ambiental, Innovación, Seguridad Laboral o Responsabilidad Social.