El RC Celta consigue un valioso empate ante el FC Barcelona (2-2)

El RC Celta empató este sábado en Abanca Balaídos ante el FC Barcelona (2-2) en un vibrante partido que los celestes igualaron en dos ocasiones y que pudieron haberse llevado en el tiempo de descuento con una gran ocasión de Nolito.

En la primera mitad el conjunto de Óscar García estuvo algo incómodo en el tramo inicial y Luis Suárez adelantó a los visitantes en una jugada ensayada. A partir de ese momento, el RC Celta comenzó a estirar líneas y creó varias ocasiones de peligro que no encontraron el fondo de la portería.

En el segundo tiempo, Smolov igualó la contienda tras una gran combinación con Iago Aspas y Okay. Suárez volvió a adelantar a los azulgranas pero Iago Aspas, con un genial lanzamiento de falta, estableció la igualada cerca del minuto 90. Ya en el descuento, Nolito tuvo la remontada en sus botas pero Ter Stegen desbarató la ocasión.

FICHA TÉCNICA

2 – RC Celta: Rubén Blanco, Kevin, Sáenz, Aidoo, Araújo (Murillo, min 73), Jacobo (Mina, min 81), Okay (Bradaric, min 60), Brais (Rafinha, min 60), Denis, Aspas, Smolov (Nolito, min 60)

2 – FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Vida, Puig, Messi, Suárez, Ansu

Goles: 0-1 Suárez, min 20, 1-1 Smolov, min 50; 1-2 Suárez, min 67; 2-2 Aspas, min 88

Árbitro: Cuadra Fernández (Madrid). Amonestó a Brais, Araujo y Aspas (RC Celta) y a Alba, Umtiti, Braithwath, Piqué (FC Barcelona)

Campo: ABANCA Balaídos