El Salón Regio de A Sede abre sus puertas para presenciar los partidos del RC Celta hasta final de temporada

El Salón Regio de A Sede abre sus puertas este sábado a las 16:30 para que los aficionados celestes puedan ver en pantalla gigante todos los partidos del RC Celta hasta final de temporada, donde el equipo de Óscar García buscará conseguir los máximos puntos posibles para escalar puestos en la clasificación. El objetivo es que la afición pueda vivir unida los encuentros y mandar así ánimos y energía a los jugadores. ‘Cando hai paixón… non hai distancia que nos separe’.

El espacio de A Sede abrirá cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias. Habrá limitación de aforo para que se pueda cumplir la distancia interpersonal entre los asistentes, que deberán acceder al interior y moverse por las zonas comunes del inmueble con mascarilla y tendrán que utilizar el gel desinfectante instalado en el acceso a las instalaciones.

La entrada se abrirá desde media hora antes del inicio de cada partido y será libre hasta completar el aforo previsto de 60 personas. Todos los asistentes disfrutarán de servicio de barra durante todo los encuentros y además participarán en diferentes sorteos de productos oficiales del RC Celta. Además, el espacio de El Trigal también estará abierto para presenciar el encuentro