#Embárcate: última semana de campaña con condiciones especiales

ARTICULO_WEB_1300x740_01.jpg

 

A punto de cumplirse tres semanas desde el arranque de la Campaña de Abonados 2017, el plazo para renovar o darse de alta con condiciones especiales se acerca a su fin. El próximo viernes 30 de junio será el último día para gestionar el carné con ventajas como una rebaja del 5% acumulable al descuento ‘Accionista’ y ‘Familiar’, la exención de suplementos en los partidos designados como ‘Días del Club’ o la posibilidad de adquirir la nueva camiseta oficial por tan solo 67 euros y con la opción de incluir este coste en la financiación del abono.

 

El club anima a todos los celtistas a tramitar cuanto antes su carné, ya sea en las taquillas de Balaídos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 o a través de www.embarcate.rccelta.es. La web de la campaña permite hacer todas las gestiones del abono (renovación, alta, financiación…) en cualquier momento de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Precios

En primer lugar, el club mantiene el precio del abono básico de la anterior campaña, al que se le aplica únicamente el IPC, y que sostiene al RC Celta entre los clubes con los abonos más económicos de Primera División. La cuota de alta sigue también sin cambios.

 

Las altas, también con Descuento y sin Día del Club

Además, se da continuidad al descuento de un cinco por ciento y la exención del suplemento establecido para los Días del Club, un mínimo de tres, a los abonados que renueven antes del 30 de junio. Por primera vez, se aplicarán también ambas ventajas a las altas que se produzcan antes de esa fecha. Por tanto, tanto renovaciones como altas tramitadas antes del 30 de junio tendrán un 5 por ciento de descuento, acumulable al Familiar o Accionista, y estarán exentas de pagar suplemento los días del club. Ambos trámites pueden realizarse online de manera sencilla y segura. En este caso, los abonados recibirán el carnet, incluido en un pack de bienvenida, en su domicilio.

 

Financiación online

Los abonados celestes podrán financiar su carnet, ya sea uno o varios, en cómodos plazos de tres, seis y diez meses tanto online como de manera presencial. Si se opta por realizar el trámite online para evitar colas y desplazamientos, basta con acceder a esta opción a través de la web oficial del club, donde habrá un espacio específico, y seguir unos sencillos pasos. Si el abonado prefiere acudir a las taquillas de Balaídos deberá  presentar su DNI y un número de cuenta de cualquier entidad bancaria. La financiación será posible en cantidades que oscilen entre los 200 y los 2.000 euros con una cuota mínima de 30 euros y está exenta de comisión de apertura.

 

Premio a la asistencia

El RC Celta lanza en esta campaña una nueva iniciativa con el objetivo de que el equipo esté lo más arropado posible a lo largo de la temporada. Aquellos abonados que asistan a más de un 80 por ciento de los partidos oficiales en Balaídos, Liga y Copa, disfrutarán de un diez por ciento de descuento en el abono de la siguiente temporada.

 

Precio especial de la nueva camiseta

Los socios que renueven o se den de alta antes del 30 de junio tendrán la oportunidad de reservar a un precio especial, y financiarla con su abono si así lo desean, la nueva camiseta de la temporada 2017/2018. Estos abonados podrán reservar su camiseta por 67 euros, un 16 por ciento menos que el precio de venta al público, y recogerla en el momento en el que comience su distribución en la tienda oficial del club.

 

Grada 1923

Balaídos tendrá un espacio propio destinado a incrementar la familia celeste y reunir a los abonados más animosos para que el equipo reciba un aliento intenso y continuado durante los partidos. La Grada 1923, situada en un lateral de Río Bajo, tendrá unas condiciones realmente especiales, con un precio muy reducido que propicie una numerosa asistencia en esta zona. Los carnets para esta grada se podrán tramitar tanto online como en Balaídos a partir del viernes a las 9.00 horas.

 

Pack de bienvenida

Los abonados celestes recibirán, en las taquillas si realizan los trámites  de manera presencial, o en su casa si lo hacen online, un pack de bienvenida que junto a su carnet incluye una pegatina y una bolsa personalizada del club.

 

Descuentos habituales

Además del cinco por ciento para renovaciones y altas antes del 30 de junio, los socios podrán disfrutar de los descuentos habituales del 10 por ciento para el abono familiar o el accionista, en este caso, y como siempre, no acumulables entre sí.

 

Numerosas ventajas

La ‘familia celeste’ disfrutará de numerosas ventajas, entre ellas, el acceso a los partidos del Celta B o del  CD Bosco Celta Baloncesto de la Liga Femenina 2, descuentos en los negocios de la nueva sede social de la calle del Príncipe y en numerosos establecimientos de la ciudad, además de un 10 por ciento en la tienda oficial. Tendrá también precios especiales en las actividades deportivas de la Fundación Celta y prioridad en el acceso a las entradas para partidos del RC Celta como visitante, entre otras ventajas.

 

Horarios

Las taquillas de Balaídos permanecerán abiertas a lo largo del mes de junio de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpido.

 

ENTREGABLE_-_A43mm_DOBLE_CARA-1.jpg

Leave a Reply

uno × tres =