Entradas para abonados a cinco euros: juntos somos más fuertes

Cuando desde fuera se vacían y se entregan y desde dentro se corresponde, el camino se despeja. El enorme esfuerzo realizado por los aficionados que se desplazaron la Valencia, su apoyo constante, no tuvo el premio esperado, pero sí uno de igual valor: el RC Celta luchó, peleó y buscó sin desmayo el triunfo. No llegó, pero lo hará. Celtismo y equipo caminan juntos.

El RC Celta quiere agradecer a los aficionados desplazados a Valencia por su esfuerzo y entrega y a los que se quedaron por el apoyo y comprensión en cada partido. La unión es la única respuesta efectiva al infortunio o la ansiedad. La comunión con la grada es la única salida cuando la presión atenaza y los resultados no llegan. En ningún sitio como en Vigo se comprobó que si la afición empuja y el equipo cree no hay nada imposible.

El domingo a las 18.30 horas debe comenzar la remontada ante un rival de máxima dificultad, el Sevilla. El RC Celta pondrá desde este martes a disposición de sus abonados entradas para todas las gradas, hasta completar capacidad, al precio de cinco euros y con un máximo de cuatro por carné. El club comunicará este lunes los detalles de esta iniciativa encaminada a poblar el estadio de Abanca Balaídos, a llenar las gradas de ilusión y energía para que desde dentro, desde el terreno de juego, la respuesta sea idéntica: entusiasmo, entrega y lucha. Celtismo y equipo ya conocen el camino.