Final del ciclo de charlas formativas online de la Fundación Celta

Durante el mes de mayo la Fundación Celta llevó a cabo un ciclo de charlas formativas para todos los entrenadores de clubs convenidos. El objetivo fue acercar nuestra metodología y abrir las puertas de A Canteira para enseñar el trabajo diario desde diferentes perspectivas.

En estas charlas, impartidas por técnicos de la estructura de categorías inferiores del club, se trataron varios temas como la planificación y estructuración del entrenamiento, tanto en fútbol 8 como fútbol 11, y algunas de las pautas a seguir por los técnicos para la vuelta al trabajo después de este parón ocasionado por el COVID-19.

En esta primera edición participaron activamente más de doscientos entrenadores de diferentes clubs con el fin de conocer nuestro punto de vista y poder aplicarlo cada uno en su contexto de club. El éxito de la actividad ayuda y empuja a la Fundación Celta a seguir con estas actividades durante el futuro, apoyándose en la tecnología como una herramienta más para intentar ayudar en la formación de los entrenadores de los clubs que componen una estructura importante dentro de la Fundación, como son los clubs convenidos.