Ganador Concurso Twitter «RCCVAPorEles» (2)

Concurso_Brazalete1.jpg

Ganador del concurso: @ndresmendez – ¡Felicidades!

 

1. MECÁNICA
Este concurso va dirigido a usuarios de la red social de Twitter.
La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

 

Para participar:

1- Hacerse seguidor de la cuenta @rccelta_oficial en Twitter.

2- Responder a la publicación respondiendo a por qué crees en la remontada del partido de semifinales de la Copa del Rey con el hashtag #APorEla y mencionar a la cuenta @rccelta_oficial antes del jueves 11 de febrero de 2016 a las 15:00.

3- Se contabilizarán todas las respuestas, considerando solamente aquellas que se refieran exclusivamente al tema que se trata.

4- No podrán obtener el premio aquellos que no se hayan hecho seguidores de la cuenta @rccelta_oficial antes del jueves 11 de febrero de 2016 a las 15:00.

 

2. SORTEO
El sorteo se realizará el día 11 de febrero antes del inicio del encuentro entre todos aquellos que hayan cumplido las normas.

 

3. PREMIO
El premio consta de un brazalete oficial de capitán del Real Club Celta de Vigo firmado por todos los jugadores.

El premio será entregado nunca antes 15 de febrero de 2016.

 

Los nombres de los premiados serán comunicados desde la página web del Real Club Celta (www.celtavigo.net) y en la cuenta de Twitter y serán contactados mediante mensaje personal a través de las redes sociales.

En el caso de que el premiado no reclame el premio antes de 7 días desde la publicación, se volverá a realizar el sorteo con los participantes.

 

4. EXCEPCIONES
Cualquier información que no figure en las bases anteriormente descritas, quedará bajo la decisión de la organización del concurso.

El premio podría considerarse desierto en el caso que la organización lo considerara oportuno.

 

Leave a Reply

5 × 5 =