La cantera celeste participa en la iniciativa “Escuela de Padres en el fútbol base”

Tallerpadres3.jpg

 

Esta tarde, cerca de 50 madres y padres de los jugadores de la cantera del RC Celta han participado en la iniciativa “Escuela de Padres en el fútbol base”, una serie de talleres orientados a la sensibilización sobre la importancia de sentar las bases para tener unas normas de conducta y comportamientos adecuados por parte de los padres de los deportistas en su relación con el fútbol.

Estos talleres han sido impartidos en A Madroa por Javier Torres Gómez, ex entrenador del Celta B, y Félix Antonio Herrero. La iniciativa, promovida por la Liga de Fúbol Profesional y Aficiones Unidas, se ha venido desarrollando en diversos equipos como el Leganés, Granada, Real Valladolid, Levante, Alcorcón y Córdoba CF entre otros.

Se realizaron dos Talleres en el mismo acto el de “INICIACIÓN DEPORTIVA”, donde los padres tuvieron la oportunidad de sentir lo que le ocurre a su hijo cada vez que sale a un terreno de juego, y el de “VALORES Y COMPORTAMIENTOS”, en dónde reflexionaron sobre aquellos valores que tienen en sus familias y los que el deporte les añade a sus hijos, además de los comportamientos que deben mantener para honrarlos. El objetivo de este tipo de acciones es el de erradica y prevenir la violencia en el fútbol, en cualquiera de sus manifestaciones.

Leave a Reply

16 + catorce =