La unidad móvil de ADOS regresa el viernes 24 de abril a Abanca Balaídos

La una unidad móvil de la Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS) de la Consellería de Sanidad regresa a Abanca Balaídos este viernes 24 de abril. El autobús estará en el interior del estadio para que todas aquellas personas que quieran hacer una donación de sangre puedan hacerlo respetando y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

El autobús estará estacionado junto a la grada de Marcador y todos los donantes deberán acceder por la puerta 11 del estadio en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horasPara evitar que se acumulen donantes al mismo tiempo, y de acuerdo a las medidas establecidas por Sanidade, todas las personas que quieran donar deberán llamar con anterioridad al teléfono de cita previa 900 100 828. A todos los citados se les enviará un SMS de confirmación para que el personal de seguridad de la puerta pueda realizar el control de acceso.

La unidad móvil de ADOS ya estuvo en el estadio el pasado 3 de abril, una jornada de solidaridad celeste que fue un éxito gracias al apoyo de los aficionados y ciudadanos. La Fundación Celta apoya un año más esta importante campaña de donación de sangre, en la que también colabora el RC Deportivo.