Los abonados del RC Celta podrán gestionar la devolución, renuncia o canje de la parte proporcional de su abono

El RC Celta fue uno de los primeros clubes de la Liga en comunicar a sus abonados que en caso de que no se disputasen o no pudiesen asistir a los partidos restantes para la conclusión del campeonato procedería a la devolución del importe proporcional del abono. El club mantiene su compromiso y a partir del próximo lunes pondrá a disposición de aquellos abonados que deseen recibir el reintegro un completo mecanismo online, en la página web rccelta.es, que permitirá gestionar de manera sencilla esta devolución.

Además de esta posibilidad y por recomendación de la Liga de Fútbol Profesional para paliar los duros efectos económicos del COVID-19, el RC Celta pone a disposición de sus abonados otras dos opciones.

  • La primera de ellas consiste en renunciar a la devolución con el objetivo de que el club destine esa cuantía a la Fundación Celta, cuya labor es bien conocida tanto en la puesta en marcha de iniciativas de carácter social para ayudar a los colectivos más desfavorecidos o colaborar con la sociedad cuando surgen necesidades como la lucha contra el COVID-19, como promocionar los valores del deporte y el mantener y desarrollar uno de los pilares del club: la cantera.
  • La segunda opción consiste en recibir un monedero virtual que permitirá a los abonados colaborar con el club en esta complicada situación económica destinando esa parte proporcional del abono a disfrutar de los habituales productos y de otros servicios exclusivos ofrecidos por la entidad celeste. Además, en caso de que se disputasen partidos con aforo reducido, los que opten por esta alternativa tendrán preferencia mediante pago a través de este monedero digital para asistir a estos encuentros. Podrán además disfrutar de experiencias VIP exclusivas o compras con ventajas en las tiendas oficiales.

Todas estas gestiones se pueden realizar de manera segura y sencilla en la web rccelta.es, que, donde se facilitará desde este lunes una completa información para realizar estas gestiones y resolver cualquier duda que pueda surgir.