Los aficionados con vale pueden adquirir las camisetas oficiales Adidas este miércoles

Camiseta_celeste_1314.jpg

El vale se entregó a quien compró la camiseta y quiso cambiarla cuando no había existencias

 

La tienda oficial del Celta acaba de recibir una nueva remesa de productos Adidas, proveedor de ropa deportiva del club, entre ellos la primera y la segunda camiseta oficial de la temporada 2013-2014.

 

Las personas que poseen un vale para canjear la camiseta pueden adquirirla en exclusiva este miércoles en el establecimiento céltico, mientras que a partir del jueves las elásticas estarán a disposición de todos los aficionados.

 

Las prendas Adidas incorporan tecnología ‘Climacool’, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor. El diseño de las camisetas incluye en una de sus mangas el logotipo conmemorativo por el 90 aniversario del Real Club Celta.

 

La tienda oficial permanece abierta de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Los abonados celestes disponen de un diez por ciento de descuento en todos los productos a la venta.

 

*El vale se entregó a aquellas personas que, habiendo comprado una camiseta, quisieron cambiarla cuando no había existencias.

Leave a Reply

diez + 3 =