Maxi Gómez: «Me he preparado para estar al mejor nivel en el Celta»

maxi_gomez_presentacion_celta_escudo.jpg

Maxi Gómez, el primer fichaje del RC Celta para la temporada 2017/18, se presentó este miércoles en el estadio de Balaídos. El atacante uruguayo levantó una gran expectación entre los aficionados celestes, que dieron una calurosa bienvenida al futbolista. «Me he preparado para estar al mejor nivel en el Celta», aseguró Maxi.

 

En la rueda de prensa ante los medios de comunicación el vicepresidente Ricardo Barros deseó el mayor de los éxitos al jugador en nombre del RC Celta. Por su parte, el director deportivo Felipe Miñambres expresó la satisfacción del club por esta incorporación y deseó que el uruguayo «siga con su progresión».

 

«Estoy contento de formar parte de un club tan grande», declaró Maxi Gómez en sus primera comparecencia como futbolista celeste. Procedente del Defensor Sporting, con el que levantó el Torneo Apertura 2017, se define a sí mismo como «un jugador que actúa mucho en el área, que puedo aguantar la pelota». Maxi estuvo arropado por cientos de aficionados que no quisieron perderse su presentación, entre ellos muchos compatriotas uruguayos.

Leave a Reply

12 − siete =