Nace ‘Grada 1923’, puerta de acceso a Balaídos para jóvenes celtistas y altavoz de animación

 Grada1923.jpg

 

El RC Celta ha creado para la temporada 2017/2018 en la Grada de Río un espacio específico que tendrá como objetivos principales multiplicar el apoyo al equipo durante los partidos y servir de puerta de acceso a Balaídos para los jóvenes celtistas.

 

La ‘Grada 1923’ ofrecerá unas condiciones muy ventajosas para que se sumen a la iniciativa el mayor número de aficionados posible y con ello por un lado potenciar el crecimiento de la ‘familia celeste’ y por otro reforzar el aliento al equipo, cuestiones, ambas, de gran importancia para el club.

 

Desde este viernes a las 9.00 horas, tanto online como en las taquillas de Balaídos, podrán adquirir o ‘trasladar’ su abono para la Grada 1923 los aficionados que tengan entre 16 y 40 años de edad, ambos inclusive, con un precio significativamente más bajo que el establecido en Río: 140 euros para sub-25 y 250 para adulto.

 

A estos precios se les puede aplicar el descuento del 10 por ciento de Accionista o Familiar, no acumulables entre sí, y el del 5 por ciento si se tramita el carnet antes del 30 de junio. Además, los abonados que acudan a más del 80 por ciento de los partidos oficiales disfrutarán de un descuento del 10 por ciento en la temporada siguiente.

 

Los abonados de la Grada 1923 no podrán ausentarse en tres partidos consecutivos o cinco alternos durante la temporada para garantizar una animación constante y profusa durante los encuentros en Balaídos.

Leave a Reply

diez + dieciocho =