Pasado, presente y futuro, en las equipaciones del RC Celta para la campaña 2020/2021

Pasado, presente y futuro confluyen en las imágenes que muestran las nuevas equipaciones del RC Celta para la temporada 2020/2021. La primera equipación está inspirada en la que el equipo utilizó en los años 80, fácilmente reconocible para los celtistas veteranos y diseñada para que agrade tanto a aquellos como a los más jóvenes. Su diseño muestra un claro guiño al pasado con una acertada actualización para que pueda navegar con éxito hacia el presente.

Se trata de una camiseta técnica en poliéster ligeramente brillante del cual un 40% es PES reciclado de acuerdo con la estrategia del club y Adidas de cuidar el medio ambiente y hacer la prenda más sostenible. Es un producto premium con tecnología aeroready para que el deportista rinda al máximo a pesar del calor o del sudor.

La segunda mira un poco más atrás, hacia los años 70. Es un azul marino que también vive aún en la memoria de muchos aficionados. Como la primera, es una camiseta técnica en poliéster con un tacto piqué y acabado diferente para aportar un aire más retro a la equipación, que también incorpora la tecnología aeroready. Luce un azul oscuro con un diseño en degradado de bandas más oscuras que le aportan textura al diseño.

Ambas evocan la afouteza, el espíritu indomable de aquel Celta que nos ofreció importantes gestas y dejó jugadores con gran peso en la historia del club.

Y el futuro aparece en los ‘modelos’: Miguel Rodríguez y Gabri Veiga como representantes del RC Celta Juvenil que disputará por primera vez en la historia la UEFA Youth League.

Las nuevas equipaciones ya están a la venta tanto en las tiendas de A Sede y Abanca Balaídos como en la tienda online: shop.rccelta.es