Resumen de internacionales celestes

chile_pablo_tucu_hernandez_marcelo_diaz_celta_2017.jpg

 

ALEMANIA 1-1 CHILE

Pablo ‘Tucu’ Hernández y Marcelo Díaz fueron titulares en el empate de Chile ante Alemania en el segundo partido de la Copa Confederaciones. Ambos jugadores se mantuvieron en el terreno de juego hasta el pitido final. La Selección Chilena afronta el siguiente choque de la competición el miércoles 25 de junio ante Australia (18:00, TV: Gol).

 

ALEMANIA 3-0 DINAMARCA

Hjulsager fue titular con Dinamarca y disputó 80 minutos en una nueva derrota del combinado danés en el Europeo Sub-21. Con este resultado, Dinamarca cae eliminada del torneo a falta de disputar el tercer partido de la fase de grupos ante República Checa (sábado, 20:45, TV: Be Mad). El atacante céltico volvió a ser una vez más uno de los futbolistas más destacados del choque.

 

PORTUGAL 1-3 ESPAÑA

Jonny fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo clave de España ante Portugal en el Europeo Sub-21. El combinado español se asegura el pase a semifinales con esta victoria a falta de jugar el último partido de la fase de grupos ante Serbia (viernes, 20:45, TV: Cuatro). El portero celeste Rubén Blanco presenció el partido desde el banquillo.

Leave a Reply

1 × dos =

Leave a Reply

8 − seis =