«A Canteira», el torneo de FIFA20 de la Fundación Celta dirigido a los jóvenes

La situación extraordinaria de confinamiento que estamos viviendo es complicada para todos, pero puede que incluso más para los jóvenes. Con el objetivo de hacer más llevaderas estas fechas, la Fundación Celta organizó un torneo del videojuego FIFA20 que, en primer lugar, estaba dirigido a futbolistas de su cantera, escuelas, clubs convenidos y equipos AFAVI, pero que finalmente ha decidido abrir a todos los aficionados que puedan estar interesados en participar y pasar un buen rato.

La próxima semana, entre los días 14 y 15 de abril, la Fundación Celta celebrará el Torneo de FIFA20 ‘A Canteira’, un evento en el que podrán participar jugadores mayores de 14 años residentes en España. Habrá premios para los mejores clasificados y para el club que represente el campeón del torneo. Además, los partidos de cuartos, semifinales y la final podrán ser seguidos en directo por todo el celtismo a través de internet.

Para inscribirse en el torneo, el primer paso que deben realizar los interesados es acceder AQUÍ y rellenar un formulario. Tendrán hasta el 13 de abril para completar la solicitud y anotarse en la plataforma de competiciones ArenaGG, colaboradora del RC Celta y Fundación Celta en la organización de este evento junto al centro de gaming vigués Onente.

Escoitamos, el servicio de atención al aficionado del club, está a disposición de los participantes para resolver cualquier duda o incidencia.

Premios
1er clasificado: camiseta firmada por su jugador favorito y conocerlo en persona.

2º clasificado: camiseta oficial RC Celta.

3er clasificado: 2.500 FIFA Points, cortesía de Onente Gaming.

8 primeros clasificados: 5 horas gratis de juego en Onente Gaming.

Club del jugador ganador: visita guiada al museo del RC Celta.

 

Fechas

Hasta el 13 de abril: inscripción.

Del 14 al 15 de abril: torneo.