Un sólido RC Celta consigue un empate en su estreno liguero (0-0)

Un sólido RC Celta empató en su estreno liguero ante la SD Eibar (0-0) en un encuentro en el que fue superior. Los de Óscar García fueron de menos a más y gozaron de las mejores ocasiones del partido.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la igualdad, aunque fueron los jugadores celestes los que tuvieron las mejores ocasiones en las botas de Emre Mor, Nolito y Brais Méndez. El conjunto local abusó del juego directo y la defensa viguesa se mostró segura y contundente.

En la segunda mitad el RC Celta salió mejor al terreno de juego y se hizo con la posesión de balón, aunque sin demasiada profundidad. Poco a poco fue acumulando llegadas a la portería de Dimitrovic y suya fueron las mejores ocasiones en el tramo final.

FICHA TÉCNICA

0 – SD Eibar: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Sergio Álvarez, Bigas; Pedro León (Soares, min 84), Expósito, Diop, Inui (Kadjior, min 60); Enrich (Recio, min 67), Kike García

0 – RC Celta: Iván Villar; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Yokuslu, Tapia; Emre Mor (Santi Mina, min 85), Brais (Baeza, min 75), Nolito; Aspas

Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó a Bigas, Sergio, Diop (roja) (SD Eibar) y a Nolito, Olaza, Okay (RC Celta)

Campo: Ipurúa,